Baja el libro “Soy un súper héroe especial” gratis.

Sofía Lachapelle lanza su libro “Soy un súper héroe especial”

Sofía Lachapelle lanza su libro "Soy un súper héroe especial"

Una herramienta importante para detectar, crear conciencia, e invitar a todos a amar y cuidar a nuestros héroes autistas.

En un evento especial en la ciudad de Miami, Florida, Sofía Lachapelle, la creadora de la organización sin fines de lucro “Un Paso a la Vez”, ha lanzado su primer libro titulado “Soy un súper héroe especial”, “A special Super Heroe” en inglés, una herramienta importante para dar a conocer los retos que enfrentan las personas con autismo.

La organización sin fines de lucro “Un Paso a la Vez”, está dedicado a los padres y las familias en la comunidad latina que tiene un niño o adulto con necesidades especiales. El 50% de sus recursos se dedican a la condición de autismo.

Baja "Soy un súper héroe especial"

“Nuestro objetivo es inspirar a los padres ya las familias a creer en un futuro mejor para sus seres queridos, para convertirse en parte de su vida en la acción, porque los padres están llamados a ser los mentores, y el mejor terapeuta de sus hijos.” Lachapelle, madre de dos niños con autismo, dijo. “Un Paso a la Vez, proporciona información, apoyo emocional, terapias y todas las herramientas para aquellas personas bajo el paraguas de lo que llamamos Familias Especiales. La página web oficial 1pasoalavez.com está en español porque creíamos que la comunidad latina necesita más recursos en nuestro idioma “.

Nuestro objetivo es inspirar a los padres y a las familias a creer en un futuro mejor para sus seres queridos, para convertirse en parte de su vida en la acción, porque los padres están llamados a ser los mentores, y el mejor terapeuta de sus hijos.

- Sofía Lachapelle

Sofía Lachapelle que es un miembro activo de Autism Speaks y Best Buddies presentó su libro en español “Soy un súper héroe especial” y en inglés “A special Super Heroe” que fueron creados para ser una herramienta importante, para detectar, crear conciencia, y una invitación a amar y cuidar a los menores del espectro del autismo.

El Cantante dominicano Fernando Villalona se unió a esta causa y presento su canción “Camina conmigo” un himno de inspiración y la invitación a unirse a esta causa.

Un Paso a la Vez cuenta orgullosamente con un gran equipo de profesionales como terapeutas del habla, ocupacional y de la conducta; psicóloga familiar, maestros y voluntarios con experiencia en necesidades especiales, que con un gran corazón contribuyen con su tiempo y amor a esta causa.

Baja el libro

Comments(7)

  1. Delmi says

    Me gustaría tener mucha información pues tengo gemelitas y tienen autismo

    • Clarisa Melendez says

      Gracias por escribirnos. Si desea más información póngase en contacto con oficinas de ayuda locales.
      Con un paso a la vez, todo se puede. Suerte!

  2. Marina alarcon says

    como reconocer si en nino de 6 anos tiene un tipo de autismo u otra clase de sindrome ya que se mete en cualquier personaje que ve ademas de otras please I need informatio thank you

    • Clarisa Melendez says

      Gracias por escribirnos. Si desea más información póngase en contacto con oficinas de ayuda locales.
      Con un paso a la vez, todo se puede. Suerte!

  3. Rosalba Lopez says

    Gracias mi hijo Michael tiene autismo y quiero ayudarlo pero no se Como , esta en el PK y no habla. Gracias

    • Clarisa Melendez says

      Gracias por escribirnos. Si desea más información póngase en contacto con oficinas de ayuda locales en su ciudad.
      Con un paso a la vez, todo se puede. Suerte!

  4. Maria hernandez says

    Mi hijo tiene autismo y esta teniendo problemas de comportamiento en la escuela y no habla m gustaría saber q hacer o a quien recurrir please help me

Post a comment