Bienvenidos a Un Paso a La Vez

Bienvenidos a Un Paso a la Vez

La página de Un Paso a La Vez ha sido creada con mucho amor, paciencia, trabajo duro, dedicación y fe en Dios. Gracias a mis hijos, amigos y colaboradores por hacer de este humilde proyecto una realidad. Nuestro deseo es motivar a padres de hijos especiales a creer, que todo es posible, si lo hacemos juntos… UN PASO A LA VEZ.

Comments(6)

  1. marisol soto says

    Me encanta saber de esta pagina y sobre su ayuda a los niños especiales, tengo uno especial con posible síndrome de soto, es lo mas maravillo que que el señor nos regalo es el único barón, tengo dos niñas, soy de república dominicana que da mucho gusto que el señor se manifieste contigo de esta manera, cualquier consejo y ayuda sera bienvenido.

    Muchas bendiciones.

  2. Angela Ramirez says

    Gue bueno saber de usted. Mi nieto es autista es terrible ver el niño cuando destruye todos en la casa hemos buscado ayuda y nada de nada . Por favor necesitamos ayuda para una escuela y orientación

    • UN PASO A LA VEZ says

      SRA. DIGANOS DONDE VIVE PARA VER COMO LE DAMOS LA INFORMACION QUE NECESITA.BENDICIONES

    • Sofia says

      DONDE VIVEN USTEDES PARA TRATAR DE UBICARLES AYUDA. TAMBIEN VISITE,AUTISMSPEAK.ORG ELLOS LE ENVIARAN UNA LISTA DE ORGANIZACIONES EN SU AREA. PERO LO MAS IMPORTANTE ES NO DESESPERARSE TENGA PACIENCIA.

  3. cecilia alcantara says

    hola sofia , soy madre de una niña con hidrocefalia, ya tiene 23 años y quiero integrarme < compartir con personas , que tengan familiares o allegados en condiciones similares ya que eso nos pemite apoyarnos y aprender mas sobre esta condiciones.

    respondeme por favor

    • Sofia says

      Hola > donde vive usted? para saber como buscarle alguna organización.

Comments are now closed for this article.